Nuestros Menús

Todos nuestros menús son elaborados en nuestra propia cocina. En Villa Tejinera somos expertos en restauración, casi una década en el mundo de la gastronomía y más de 600 eventos nos avalan. La calidad de nuestra materia prima, y la maestría de nuestros chefs, hacen de nuestros menús auténticas experiencias gastronómicas.

Le proponemos varias opciones de menú, confeccionándolo a su gusto eligiendo los platos. Todos nuestros menús están elaborados con productos frescos de primera calidad.Y si prefiere que le orientemos, por favor, no dude en contactar con nuestros expertos.

Toda la  bebida es ilimitada durante el cóctel y la degustación del menú hasta el servicio del postre. ( Incluye: San Francisco,  Mojito, Vino embotellado Tinto y Blanco, Refrescos, Cañas y Agua.( Según menú) Todas las degustaciones de los menús se facturarán salvo en los menús exclusivamente de Bodas a partir del Menú nº 3 que se hace sin cargo entre dos a seis comensales según número de invitados. (A consultar.)


El número definitivo de comensales debe ser confirmado antes de 7 días anterior a dicho evento al igual que el número de comensales estimativo que prefieren entre carne o pescado si fuese el caso de menús especiales  Ej.: Vegetariano, Celíacos etc.